Ante el rotundo fracaso de la marcha opositora convocada para este miércoles 7 de junio en Caracas, los simpatizantes de la derecha no tuvieron más remedio que acudir a los terroristas para trancar la autopista Francisco Fajardo y generar caos y zozobra en la ciudad.

 

A través de un video realizado por el equipo de LaIguana.TV se puede observar, inicialmente, a un reducido número de manifestantes movilizándose por las calles de la capital en horas del mediodía, pero pocos minutos después, ante la escasa participación, se aprecia cómo los grupos violentos de la derecha hacen acto de presencia, insultando y atacando a los cuerpos de seguridad del Estado.

 

Recordemos que esta ha sido una de las tácticas comúnmente ejecutadas por la oposición para ocultar sus visibles fracasos en las movilizaciones. Además, forma parte del guion golpista, impulsado desde el pasado mes de abril por la extrema derecha, para acabar con el Gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y justificar una intervención extranjera en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

cuadro18.jpg