En la madrugada de este viernes un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Bolivariano que iba por la vía Pamplona- Cúcuta rodó a un abismo en el sector de Guayabales dejando a un menor muerto y varias personas heridas.

 

En el bus se transportaban alrededor de 40 personas de las cuales más de 20 quedaron heridas y fueron trasladadas a la ciudad de Pamplona donde reciben atención médica inmediata en el Hospital San Juan de Dios.

 

El comandante de la policía de Norte de Santander, coronel Fabio Ospina, aseguró que una menor de edad de nacionalidad venezolana falleció luego del siniestro.

 

«Cubría la ruta Bogotá – Cúcuta, más específicamente en el kilómetro 91, donde un bus se salió de la vía y colisionó contra un árbol. (…) Preliminarmente se han conducido a 22 personas a centros asistenciales. Lamentamos el fallecimiento de una menor de 7 años, de nacionalidad venezolana, que iba dentro del vehículo», declaró el Coronel.

 

Las autoridades investigan la causa del hecho. Una primera hipótesis que manejan es un microsueño del conductor del vehículo.

 

(eltiempo.com)