Grupos criminales instalados en Maracaibo, estado Zulia, realizaron dos ataques con granadas en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. De acuerdo a información publicada en medios, los hechos se produjeron en menos de 12 horas.

 

El primer suceso ocurrió durante la noche de este jueves en un local de una reconocida red de farmacias ubicado en la avenida Universidad, frente a la clínica Paraíso, en la zona norte de Maracaibo. En el lugar, la onda expansiva de la explosión arrojó esquirlas sobre tres vehículos estacionados frente a la farmacia. No se reportaron heridos.

 

La segunda granada se localizó la mañana de este viernes en la calle 74, entre 12 y 13, al fondo del Centro Comercial Aventura. No se ofrecieron detalles si el artefacto explotó o no. Sin embargo, se conoció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron el levantamiento de los dos explosivos.

 

Las autoridades del estado Zulia aún no han dado declaraciones sobre el hallazgo de estos artefactos explosivos. Por su parte, algunos periodistas relatan que podría haber un tercer artefacto.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook