Un sector de la oposición venezolana juramentó este viernes al Comando Político Municipal del estado Miranda, cuya pretensión declarada es reforzar la “organización y articulación ciudadana”, frente al llamado a protestar realizado por el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, previsto para el 16 de noviembre.

 

El coordinador del estado Miranda por el partido Voluntad Popular, Alfredo Jimeno, aseguró que el 16 de noviembre “es un hito para la lucha, pero no el fin del mundo. Será el inicio de una nueva etapa de acompañamiento a los venezolanos en sus problemas, para lograr ese cambio que todos queremos”.

 

Asimismo, afirmó que los mencionados comandos supuestamente serán una instancia para la participación política.

 

“Buscamos cerrar la brecha entre lo social y lo político, avanzar con los Comités de Ayuda y Libertad, el Frente Amplio Venezuela y todos los mecanismos de organización, para ejercer la mayoría y lograr el cese definitivo de la usurpación”, indicó Jimeno.

 

En este acto también se pronunciaron el dirigente de Primero Justicia, Gabriel Santana y el secretario general nacional de Copei, Robert García.

 

(LaIguana.TV)