Cuadro-viaje.jpg

La siguiente nota informativa fue publicada en el portal «Conelmazodando» y refiere ofertas engañosas que se presume son ofrecidas por dirigentes opositores a menores de edad y estudiantes universitarios a cambio de su participación en las actividades convocadas por la fracción política de la derecha. A continuación el texto íntegro:

 

El patriota “Pele el Ojo” nos informa:

 

Atención padres, madres, tías, tíos, madrinas, padrinos, las UBChs y Consejos Comunales:

 

Esta información es para proteger a los jóvenes estudiantes de la Patria. Los cabecillas de la MUD, siempre han utilizados a los estudiantes universitarios como carne de cañón, para sus fines terroristas.

 

Son testigos de cómo los emplea la ultraderecha, el mismo Freddy Guevara, David Smolansky, Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Juan Requesens, entre otros de la generación perdida y violenta del año 2007, responsables de actos terroristas en la ciudad de Caracas cuando eran estudiantes de la Ucab, UCV y Unimet.

 

Ahora, están planeando convocar a los estudiantes de distintas universidades del país a una marcha en la ciudad de Caracas el próximo lunes 12 de junio, con alojamiento, transporte y comida. Hasta ofrecen ofertas fraudulentas de paquetes turísticos en el imperio y becas estudiantiles.

 

¡No se dejen engañar!

 

(Con el Mazo Dando)