Cuadro-pistola.jpg

La noche de este miércoles 7 de junio fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego el cuerpo del sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Wilfredo José Mendoza. La noticia fue confirmada por el alcalde del municipo Chacao, Ramón Muchacho.

 

«En horas de la noche en la 6ta. transversal de Altamira fue encontrado el cuerpo sin vida del Sargento Primero de la GN Wilfredo José Mendoza», precisó el alcalde quien está en el ojo del huracán por ser su municipio uno de los más atacados por hordas terroristas.

 

Con la muerte del GNB la noche de este miércoles, son dos la muertes que suman por acciones violentas de grupos opositores, entre estas está la del joven Neomar Lander quien falleció tras manipular un mortero que dispararía a fuerzas de seguridad.

 

Mendoza fue hallado entre la sexta transversal con sexta avenida de Altamira, municipio Chacao, en las adyacencias de la Clínica Ávila.

 

Extraoficialmente se conoció que el funcionario fue atacado por sujetos armados que le dispararon, despojaron de su arma de reglamento y de la moto. Los cuerpos de seguridad investigan este otro caso que enluta a hogares venezolanos. 

 

(LaIguana.TV)