El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este viernes 01 de noviembre el inicio de la Navidad 2019 con el tradicional encendido de la emblemática Cruz del Waraira Repano, en el Hotel Humboldt, en Caracas.

 

Durante el acto, transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado activó el Plan «Mi Casa Bonita en Navidad».

 

A continuación, el resumen con las frases más destacadas del mandatario nacional:

 

-Frente a la cuna del Libertador Simón Bolívar, Caracas la Bella, voy a proceder a prender la cruz del Waraira Repano, para decirle al mundo que en Venezuela llegó el espíritu de Dios, el espíritu del niño Jesús, ¡qué viva la navidad 2019!

 

-Llegó noviembre, mes de paz, mes de amor, quisimos invocar el espíritu del niño Jesús, el espíritu de la navidad, el espíritu de Dios para que bendiga a nuestra patria en estos 60 días que le quedan al año 2019.

 

-Tengo un regalo para Venezuela, un regalo que han hecho los artistas (…), es una canción que conmueve, es una canción por la unión y felicidad de toda Venezuela, se llama: “Vamos mi gente”.

 

-El año 2019 ha sido de lucha y hemos demostrado que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad, ¡2019 inolvidable!

 

-Yo llamo a los venezolanos y venezolanas a que nos queramos más (…), que nos queramos entre todos, ¡nadie nos va a quitar el derecho a querernos!, ¡el derecho a la paz!

 

-Un pueblo que rumbea es un pueblo feliz.

 

-Nos conocemos bien, ustedes me conocen y yo los conozco, en las buenas y en las malas hemos estado juntos, en las verdes y en las maduras y nunca nos hemos abandonado, ¡cuando la cosa se pone más difícil más juntos y unidos hemos estado!

 

-Estoy seguro que todo lo que viene de aquí en adelante va a ser para mejor, para la vida de la familia venezolana, así tiene que ser, pedirle a Dios sus bendiciones.

 

-Todos los días renovamos la fe, todos los días renovamos los sueños, todos los días renovamos las energías (…), cuando más dificultades hay, ahí nos verán con más energía, empeño y perseverancia.

 

-El mundo admira a Venezuela y yo comparto el sentimiento, admiro profundamente la consciencia y el espíritu rebelde del pueblo de Venezuela, y por eso le dedico toda mi vida a la felicidad, a la paz, a la prosperidad de nuestro amado pueblo.

 

-La próxima semana voy a estar haciendo algunos anuncios bonitos sobre el tema del Petro, unas sorpresas y unos regalos que le tengo a Venezuela con el Petro.

 

-Todo el que ahorro en Petro lo compró en bolívares y ahora eso se le convirtió en moneda convertible (…), son 900 tiendas que hay en Venezuela para que usted compre lo que quiera.

 

-Venezuela toda tiene que estar bella, en la Misión Venezuela Bella vamos a tener buenos anuncios, porque tengo todo el asfalto necesario para un plan de asfaltado nacional que empiece por los barrios populares.

 

-Pa´ tumbar al pueblo venezolano tienen que echarle pierna (…), no lo han logrado y no lo lograrán.

 

-Mes de noviembre, rumbo a diciembre y el amor renovado (…), yo le extiendo mi mano, en este inicio del espíritu navideño, a todos los venezolanos y venezolanas.

 

-Quiero, a través del diálogo social, espiritual, político, avanzar hacia acuerdos de paz, que le garanticen la estabilidad a nuestro país, que los caminos se abren para la recuperación, para la prosperidad y para la felicidad.

    

-Yo ratifico, con todo mi amor de venezolano, mi deseo que los venezolanos y venezolanas tengamos el mejor fin de año que jamás hayamos tenido en muchos años.

 

(LaIguana.TV)