Un equipo de científicos estadounidenses concluyó que el 63% de los hombres son considerados más graciosos que las mujeres. Los resultados del estudio generaron indignación en las redes sociales.

 

Durante el experimento, los investigadores analizaron los resultados de 28 estudios publicados entre los años 1986 y 2018, en los que los participantes evaluaron el sentido del humor de otros voluntarios sin saber su sexo y llegaron a la conclusión de que el 63% de los hombres son más chistosos que una mujer promedio. Este fenómeno tiene un valor evolutivo: ayuda a los hombres a atraer a más mujeres.

 

La publicación generó indignación por parte de los defensores del feminismo, quienes tacharon el estudio de sexista y expresaron que el sentido del humor no depende del sexo de una persona.

 

¡Genial! Vamos a llevar a cabo un estudio sobre quién es más divertido, ¿las personas blancas o negras? ¿O sería una cosa demasiado jodida para discutir?

 

Los hombres no son más divertidos: simplemente cuentan chistes sin importar si a la gente le va a gustar o no.

 

La cosa más loca de este estúpido «estudio» sobre si las mujeres son divertidas es el hecho de que literalmente nunca he conocido a un hombre chistoso.

 

Imaginen tener que vivir con/estar casado con/salir con/conocer a la persona que pensó que este estudio sería una buena idea.

 

¿Saben qué es gracioso? Este «estudio». Una gran broma. Enorme.

 

(Sputnik)