LUKE-C.jpg

«Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes”. Así de claras son las descripciones que un niño de 5 años de edad, Luke Ruehlman, hizo a sus padres, supuestamente recordando su vida anterior.

 

Tal como Erika, la madre del menor, señaló en la televisión local, en Ohio, el pequeño viene desde los 2 años diciendo que recuerda cómo antes fue una mujer afroamericana, llamada Pam.

 

Por su parte, Erika agregó otros detalles sobre su hijo, señalando que el menor dice recordar cuándo sus padres le pusieron su nombre y cómo fue que llegó a ser un niño: “(Solía ser Pam) pero fallecí y me fui al cielo. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó, me devolvió aquí, y tú me pusiste ‘Luke”, comentó la mujer, recordando las palabras de su hijo.

 

Tal como informó The Huffington Post, y dadas las declaraciones del menor, que aseguró también que conocía Chicago pese a que nunca había estado ahí, Erika decidió investigar y así dio con la identidad de Pam Robinson, una mujer que falleció el año 1993, en un incendio en un hotel de esa ciudad.

 

La historia de este niño fue dada a conocer por un programa estadounidense, Ghost Inside My Child (Fantasmas dentro de mi hijo).

 

(Agencias)