tarta.jpg

Este miércoles 7 de junio el dirigente del partido opositor Avanzada Progresista (AP) Carlos Melo, mediante su cuenta en la red social Twitter, se desligó de la actual estrategia guerrerista y terrorista que emplea la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para desestabilizar el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La derecha, aseveró, debe comenzar a revisar su actual «estrategia de lucha» para que no se produzcan más muertes. «A partir de hoy no acompaño convocatoria a protestar que arriesgue la vida de alguien. La MUD debe revisar su estrategia. ¡No más muertes!», escribió el político a través de su usuario @CarlosMeloccs.

 

Melo destacó además que la dirigencia opositora debe hacer un alto y replantearse los métodos que hoy día utiliza para enfrentarse al gobierno. «En todos los procesos de lucha social hay que, por momentos, detenerse a evaluar si lo que estamos haciendo va bien», enfatizó. «La salida es con la protesta pacífica, las conversaciones y la vía electoral», acotó.

 

Recordemos que actualmente los factores ultraderechistas de la MUD se encuentran promoviendo y financiando una serie de protestas violentas en diversas zonas del territorio nacional. Estas manifestaciones, como se sabe, han ocasionado el fallecimiento de decenas de ciudadanos. La mayoría de las muertes han sido producidas por el mismo vandalismo callejero que ha impulsado la oposición.

 

(LaIguana.TV)