El reconocido peluquero Ricardo Marques Ferreira, famoso por asistir a importantes estrellas mundiales, incluido el futbolista Cristiano Ronaldo, fue encontrado muerto este viernes, con signos de haber sido apuñalado múltiples veces en una habitación de hotel en Zúrich (Suiza), informan medios portugueses.

 

Una empleada del lugar fue quien halló el cuerpo sin vida del estilista y maquillador portugués cuando se disponía a limpiar el cuarto. El difunto se encontraba tirado en la cama bañado en sangre y presentaba heridas de arma blanca. La encargada de limpieza describió además que la habitación olía fuertemente a alcohol.

 

Un detenido

 

Las autoridades rápidamente empezaron a trabajar en el crimen y al día siguiente fue detenido un sospechoso de nacionalidad brasileña, de 39 años, recoge la prensa portuguesa. Al presunto autor del delito lo arrestaron en su casa.

 

La motivación del fatídico suceso aún se desconoce y la policía continúa investigando.

 

Según informes, un familiar de la víctima declaró que el día anterior al asesinato, «todo parecía normal» con Ferreira.

 

(RT)

The hair stylist and make-up artist, from the island of Madeira like Cristiano, posted a photo on social media of him putting the final touches to the footballer's look for a September 2015 photoshoot

 

 

Comentarios Facebook