18_640X480.jpg

El presidente Nicolás Maduro llamó este jueves a estar alertas ante posibles acciones conspirativas en el marco de los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente que se celebraran el próximo 30 de julio.

 

“Si algún día el pueblo de Venezuela amaneciera con alguna noticia de una conspiración, de un complot para tratar de detener el proceso popular Constituyente que constitucionalmente está fijado para el 30 de Julio, llamo a la unión cívico militar para derrotar en la calle esa conspiración, ese complot y ese golpe de Estado”, manifestó el Mandatario.

 

“Aquí hay patria, aquí hay pueblo, “alerta pueblo, alerta alerta, a los traidores, a las traidora, a la traición, pueblo al combate y a la batalla”, declaró durante un evento con trabajadores del Ministerio para la Educación, en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño.

 

Del mismo modo pronunció: “Vamos a la Constituyente, hay sectores de la derecha que dicen que no permitirán que nadie vote el 30 de Julio”.

 

El gobernante venezolano apuntó que este 8 de junio el Consejo Nacional Electoral convocó formalmente a las votaciones donde el pueblo, con voto directo, secreto, libre y universal, escogerá a 545 constituyentes que surgen de la postulación territorial y sectorial.

 

(LaIguana.TV)