El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, le envió un mensaje al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien fue felicitado por los funcionarios estadounidenses Michael G. Kosak y Ronald Johnson, tras expulsar al cuerpo diplomático de Venezuela de dicha nación.

 

“Los jefes felicitan a su discípulo-empleado por haber cumplido cabalmente sus órdenes. Quizás hasta lo nombren empleado del mes. Quién sabe si hasta novato del año”, escribió el jefe de la diplomacia criolla en su cuenta en Twitter.

 

“¡Una gran noticia! El Salvador se ha unido a los otros 55 países que apoyan a Guaidó, como presidente interino de Venezuela. Gracias a Nayib Bukele por apoyar las esperanzas y los sueños del pueblo venezolano, que anhela un retorno a la libertad, la paz y la prosperidad. No reconocemos al régimen de Maduro como el gobierno legítimo de Venezuela”, fue el mensaje de Kosak.

 

Mientras que Johnson citó por la misma red social: “aplaudimos al gobierno del presidente Bukele por asegurarse que El Salvador esté del lado correcto de la historia al reconocer a Guaidó como presidente”.

 

(LaIguana.TV)