El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, le metió presión al autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, porque –a su juicio- se está “desviando” del objetivo que es “lograr” el ya trillado “cese de la usurpación”.
 
 
 
“Guaidó debe medir muy bien sus pasos, porque los que ha venido dando no se encaminan ciertamente a lograr el cese de la usurpación, que no es un capricho ni nada que se asemeje a un falso orgullo, es una convicción muy adentrada en la colectividad nacional, y esas convicciones y principios no se pactan”, señaló el exalcalde Metropolitano en entrevista para el portal web Opinión y Noticias.
 
 
 
Por otra parte, Ledezma insiste en que en lugar de buscar una salida dialoga entre la oposición y el Gobierno de Venezuela, se debe trabajar a favor de una intervención extranjera.
 
 
 
Por otra parte, el opositor que hace vida en España, afirmó que la única forma de recuperar el tiempo perdido es “modificar la estrategia equivocada”. De lo contrario, insiste, “se reiterarán los errores, como el “sí o sí” de Cúcuta o la mamarrachada del 30 de abril que nos dejó una herida que aun sangra”.
 
 
 
(LaIguana.TV)