La respuesta burlona por parte del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, hacia una periodista en Monagas, este domingo 3 de noviembre, se hizo viral en las redes sociales. El dirigente opositor para responder qué pasará luego de la marcha antigubernamental del 16 de noviembre, dijo con antipatía que “viene el 17 y el 18”.

 

La lluvia de críticas por parte de sus seguidores muy molestos, no se hicieron esperar en el video montado en el Twitter. “Vendrá el 17 y el 18 de noviembre y esto que parece trivial o una respuesta, lo importante de esto es que Venezuela reacciona”, respondió con vacilación Guaidó desde Maturín, Monagas.

 

“Dedico este video a los fanáticos del mequetrefe”, “fantástico Guaidó lograste convencer a todo el país de ir a la marcha”, “eres una vergüenza nacional”, “ese es tu respuesta para el pueblo venezolano que cada día que pasa más miseria pobreza y ustedes siguen dándole oxígeno al Gobierno”, fue parte de las críticas publicadas en la red social.

 

“Dios mío cómo pudimos creer en este personaje. Por nuestra culpa, por nuestra culpa y por nuestra gran culpa. Socialista no es gente. Ni de oposición ni oficialista. Después del 16 viene el 17 y el 18, De verdad que qué desgracia”, comentó enfurecida una de las seguidoras del legislador opositor.

 

(LaIguana.TV)  

https://twitter.com/VecinosCaricua1/status/1191154056816926720