Este lunes 4 de noviembre, el director general del Centro de Políticas Públicas, Pedro Pablo Fernández, señaló que la oposición venezolana deber trabajar para que se produzcan elecciones presidenciales anticipadas, pero recordó que el ínterin está primero celebrarse las votaciones de la Asamblea Nacional.

 

“¿Seguimos incurriendo en el error de abstenernos y seguimos perdiendo espacios? o vamos a esa elección, y ponemos a ese 80 por ciento de la gente que quiere cambio a inundar los centros de votación y es mucho más fácil lograr un cambio”, explicó Fernández en entrevista a Unión Radio.

 

Agregó que su «aspiración es que todas las fuerzas internacionales, nos ayuden a buscar mecanismos que permitan que podamos entendernos”.

 

A su juicio el Diálogo Nacional es una buena iniciativa, sin embargo, cuestionó “las posiciones inflexibles dentro de las distintas alianzas políticas”.

 

Cabe recordar, que el 1 de noviembre el jefe opositor de la AN, en desacato, Juan Guaidó, dijo que el sector que representa su política “no participará en unas elecciones parlamentarias pese, a que cambien los rectores del Centro Nacional Electoral”.

 

“El origen de la crisis en Venezuela no son las parlamentarias, por eso no vamos a participar en parlamentarias ni nada que no permita una solución”, expresó el también autoproclamado “presidente interino” de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)