La selección venezolana de béisbol debutará en la segunda edición del torneo Premier 12 el próximo martes 5 de noviembre ante su igual de Japón.

 

El anuncio lo dio a conocer el manager Carlos Subero y destacó la importancia del picheo para el debut. «Se tiene un buen picheo, lanzadores con experiencia, pitchers que han lanzado en Grandes Ligas, en triple A y tenemos buenos brazos derechos e izquierdos para el bullpen», dijo en una entrevista para Unión Radio.

 

Subero también dio claves de la estrategia ante el combinado japonés y dijo que «Jugaremos con un equipo asiático que tiene buena defensa y que pueden tocar la pelota hasta con su cuarto bate, lanzadores que tiran mucho strikes, y tenemos que jugarle con una muy buena defensa».

 

Recordamos que en esta segunda edición del Torneo Premier 12 buscarán el cupo olímpico por primera vez en la historia, a partir del 5 de noviembre, rumbo a Tokio 2020. Los criollos se batirán en duelo en el grupo B con las selecciones de China Taipéi, Japón y Puerto Rico en estadios repartidos entre China-Taipéi, Corea del Sur, México y Japón.

 

(LaIguana.TV)