Este lunes, el Embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio, nombrado por el diputado presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, en funciones de su Gobierno ficticio, se pronunció por el ataque que recibió una niña venezolana en Houston, Texas.

 

El pasado domingo, Michell Carvajal, de trece años, fue golpeada en un autobús escolar por ser venezolana. «No te queremos aquí», «Vuelve a tu país. Habla Inglés. No te queremos aquí. Si vas a estar aquí, habla en inglés», relató en una entrevista al medio abc13houston que le decían.

 

El video se conoció a través de las redes sociales, «Yo estaba temblando. Estaba sudando. Mis manos están sudando ahora mismo», agregó.

 

En su defensa, Carlos Vecchio asegura que instó a la «embajada» a investigar el hecho, aún cuando sus funciones son ilegítimas y nombradas por el Gobierno paralelo que Juan Guaidó ha montado en los medios neoliberales.

 

Además, Vecchio defiende la actitud antivenezolana llamándola «un acto aislado e inusual contra nuestra comunidad» a través de su cuenta Twitter.

 

(LaIguana.TV)