22_640X480.jpg

A través de su cuenta Twitter, la canciller Delcy Rodríguez se pronunció sobre las declaraciones emitidas por la jefa del gobierno alemán, Ángela Merkel, con relación a nuestro país.

 

En un primer mensaje Rodríguez manifestó que, “Venezuela protesta y repudia injerencistas declaraciones de jefa de gobierno Ángela Merkel, que promueve violencia opositora en el país.

 

Posteriormente escribió, “invito a la jefa de gobierno alemana a informarse sobre el modelo inclusivo de la Revolución Bolivariana, y la tragedia que representa la oposición”.

 

En un último tuit indicó, “Ángela Merkel debe saber que la oposición optó por la violencia, el vandalismo y el crimen en lugar de atender los llamados democráticos”.

 

Vale acotar que durante su visita a Argentina, Merkel aseveró que los países latinoamericanos deben unir esfuerzos para encontrar una salida pacífica a los problemas internos de nuestro país.

 

“Muchas personas están sufriendo por la desastrosa situación de desabastecimiento en un país con muchos recursos”, señaló la alemana.

 

(LaIguana.TV)