El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó al pueblo venezolano y al mundo que el imperio de los Estados Unidos planea realizar un ataque militar a nuestro territorio.

 

“Yo quiero advertirle al mundo y esto hay que tomarlo con mucha seriedad compañeros y el partido debe movilizarse en cada rincón de Venezuela, a rechazar de manera contundente las intenciones del imperialismo norteamericano, porque lo que viene ya está planificado y debemos decirlo, son ataques sobre nuestra tierra, sobre nuestro país, ataques militares”, alertó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

 

Asimismo, Cabello advirtió que las sanciones que impuso a unos funcionarios forman parte de un plan que siempre llevan a cabo antes de atacar militarmente un país, “estas resoluciones de emergencia las utiliza el imperialismo norteamericano cada vez que va atacar a un pueblo”, agregó.

 

En ese sentido, afirmó que ninguno de los funcionarios sancionados hoy por EE.UU. posee cuentas en esa nación, a propósito de la medida estadounidense de bloqueos de activos y visas.

 

Por otra parte, Cabello indicó que a Obama y al “imperialismo norteamericano no les interesa, no quieren, que en la Cumbre de las Américas que se va a realizar en Panamá el 11 de abril vaya Venezuela, con su gobierno revolucionario al frente, porque ahí se van a decir muchas verdades”.

 

“La orden es salir del gobierno bolivariano entre el 4 de febrero y 11 de abril y pasa por decisiones de secuestros de venezolanos, selectivos”, declaró.

 

Ante el escenario de un posible ataque militar en contra de Venezuela, el líder revolucionario le preguntó al pueblo opositor, que también es venezolano, si desea para su territorio un ofensiva bélica norteamericana.

 

“Nosotros le preguntamos a los señores de la oposición, a los partidos de la derecha… ¿Están de acuerdo con un ataque militar de Estados Unidos? ¿Dónde viven sus familias, sus hijos, dónde están sus esposas, madres o padres?”, interrogó.

 

(LaIguana.TV) 

diosdado0903152.jpg

 

ALERTA-USA-C.jpg

 

ALERTA-USA-C2.jpg

 

ALERTA-USA-C3.jpg

 

ALERTA-USA-C4.jpg