Luego que el actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele, expulsara este domingo 3 de noviembre a la representación diplomática venezolana, muchas han sido las reacciones que se han generado en redes sociales al respecto.

 

Una de ella es la de la abogada Olga Álvarez, quien mostró a través de su cuenta Twitter un video del padre del mandatario, Armando Bukele, en el que critica la postura violenta y antidemocrática de los factores de la derecha.

 

Venezuela no está gobernada por un gobierno de centro derecha, sino por un Gobierno que tiene un poco más de la mitad de la población con él y que tiene el valor y la decisión de pelear y que también puede movilizar fuerza popular, no solo al Ejército. Al principio del año pasado (2014) la derecha venezolana realizó un levantamiento popular violento, esperaba que Maduro los reprimiera violentamente y utilizara toda la fuerza para forzar un golpe militar después. Maduro no lo hizo, soportó la presión y dejó que los manifestantes se aburrieran”, es parte de lo que señala el científico en dicho material audiovisual que data del año 2015.    

 

“Tuve la oportunidad de conversar varias veces con Armando Bukele, hermano musulmán, palestino-salvadoreño, antiimperialista, de muy alta formación política. Y ahora veo a su hijo, al milenials, al minion Nayib Bukele, y siento mucha vergüenza de este inculto twitero-presidente”, fue el mensaje con el que Álvarez acompañó la publicación del referido material audiovisual.

 

(LaIguana.TV)