7_imagen.jpg

Este jueves 8 de junio, durante el acto velatorio de Neomar Lander, joven de 17 años fallecido este mismo miércoles durante una manifestación opositora llevada a cabo en el municipio Chacao, la hermana del hoy occiso, Paola Lander, rechazó abrazar como gesto de paz a un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), alegando que la muerte del muchacho fue responsabilidad de un funcionario de seguridad del Estado.

 

«Si mataron a mi hermano, ¿cómo les voy a dar un abrazo? ¡Malditos!», grita la adolescente después de quitarse una máscara antigas.

 

Lander, de acuerdo a los estudios médico-forenses realizados sobre su cadáver, falleció luego de que una bomba de fabricación casera que manipulaba le estallara en el área del pecho. El joven, según lo explicado por el propio vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, no murió por culpa de un efectivo de la PNB. De este hecho se han valido nuevamente los medios de comunicación opositores, para engañar y promover el odio en sus seguidores.

 

(LaIguana.TV)