Este jueves 8 de junio el ministro para la Cultura, Adán Chávez, rechazó que un grupo de supuestos «chavistas» hoy día le den la espalda al presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre de la presunta defensa del «verdadero legado» de su hermano, el Comandante Hugo Chávez Frías. Entre estos políticos el funcionario mencionó al exministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. A este último lo tildó de «farsante».

 

«Se sigue vendiendo como más chavista que Chávez, pero es un farsante. Hay que decírselo así a todo el pueblo. Que nadie se deje engañar. Es un farsante y los que andan alrededor de él son farsantes, porque están manipulando o intentando manipular a alguna gente, usando el legado de Chávez», aseveró el ministro durante la transmisión del programa «Con Amorín» por Venezolana de Televisión.

 

«Les prohíbo que usen el nombre de Chávez. Les queda grande, no tienen moral. Nosotros somos los verdaderos chavistas», acotó el exgobernador del estado Barinas.

 

En este sentido, indicó que hoy día existen dirigentes que intentan engañar a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para que se desmarquen del Proceso Nacional Constituyente convocado por el jefe de Estado venezolano. «No es cierto que el presidente Maduro esté traicionando el legado de Chávez», destacó.

 

«Esta gente quiere manipular usando el nombre de Chávez. Que se dejen de eso, porque el pueblo se lo va a cobrar bien caro. No es Adán Chávez, como defensor directo del legado de Chávez, sino el pueblo venezolano», enfatizó el ministro.

 

Con respecto a los exministros del Comandante Chávez y a todos aquellos intelectuales de izquierda, entre ellos Toby Valderrama, quienes actualmente se oponen a la Constituyente, el también dirigente del Psuv reiteró que estos ya no merecen su respeto. «¡Que se vayan bien largo al carajo! Y me perdonan la expresión a esta hora, pero están totalmente errados y no les permito nada de eso», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)

13_imagen.jpg