De nuevo un cantante venezolano es atacado por aceptar presentarse en una tarima revolucionaria. Esta vez le tocó el turno al intérprete de música llanera Vitico Castillo, quien, el pasado domingo 8 de marzo en el Poliedro de Caracas, clausuró el concierto «Corazón llanero» en homenaje al Comandante Hugo Chávez, tras dos años de su siembra.

 

Luego de su actuación, en la cual cantó temas ya famosos como «La ciruelita», «No mata pero aporrea» y «¿Cómo hago para no quererte?», el apureño debió enfrentar una oleada de mensajes ofensivos de parte de sectores opositores, quienes en cuestión de segundos lo convirtieron en tendencia en la red social Twitter.

 

Muchísimos fueron los mensajes de apoyo hacia el artista por parte del pueblo patriota. No obstante, los grupos más extremistas de la derecha descargaron en él, como ya es costumbre, toda su rabia y su amargura antichavista.

 

A «Lo Amarillo de la Ñema», como también se le conoce al músico, le correspondió utilizar su cuenta @Loamarillo para transmitir esta frase contundente: «No sé qué es tendencia ni me importa, lo único que sé es que nunca he sido oportunista ni interesado. Lo mío me lo he ganado trabajando». Y con esto hizo callar a más de uno.

 

(LaIguana.TV)