El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes a través de la red social Twitter que las relaciones bilaterales con Antigua y Barbuda se siguen consolidando en materia de cooperación y beneficio común.

 

«Las relaciones bilaterales con nuestros hermanos y hermanas de Antigua y Barbuda avanzan hacia la consolidación de una profunda cooperación y amistad en busca del beneficio común. ¡Sigamos Adelante!», escribió el mandatario en la red social.

 

El presidente Maduro sostuvo este lunes una reunión con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne, con el objetivo de contribuir con el diálogo de paz, ratificar el reimpulso de las relaciones diplomáticas y fortalecer la cooperación con base en la autodeterminación de los pueblos.

 

En la jornada de este lunes, el primer ministro del país caribeño firmó la adhesión de Antigua y Barbuda como miembro pleno del Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Banalba), durante la 22 Reunión del Consejo Ministerial y la 72 de su Directorio Ejecutivo, realizadas en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas.

 

(AVN)