Los cadáveres de los once hombres que fueron encontrados dispersos entre la basura del relleno sanitario La Bonanza, en Charallave, estado Miranda, podrían pertenecer a los conductores de camiones de dicha empresa.

 

Así lo presumen los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyas primeras indagaciones apuntan a que estos habrían sido asesinados para despojarlos de los vehículos.

 

Antropólogos y odontólogos forenses, en trabajo mancomunado con los agentes del cuerpo detectivesco, trabajan en la identificación de los cuerpos, los cuales presentan tiros en la cabeza.

 

En contexto

 

La versión de que los cuerpos pertenezcan a los choferes cobra fuerza luego de que los familiares de Jhonny Rafael Ascanio Ruiz, de 43 años, y Carlos Luis Rodríguez Tribiño, de 32, ambos tripulantes del camión NPR, blanco, placas A32AO0N, denunciaron en septiembre la desaparición de los hombres.

 

Según reseñaron medios locales, Ascanio y Rodríguez se trasladaron desde los Altos Mirandinos con un cargamento de pollo que entregaron en Petare. Luego de eso los familiares no supieron de ellos.

 

(LaIguana.TV)