El controversial cantante argentino Carlos “La Mona” Jiménez manifestó en un concierto estar a favor del derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, y además hizo un comentario sexista, cargado de violencia de género contra la hija del jefe de Estado venezolano.

 

“Amigo venezolano, mándale un beso a todos, y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le voy a cortar la… no, le vamos a coger la hija, y listo”, dijo.

 

Esta no es la primera vez que el cantante argentino se ve involucrado en una situación indecorosa, ya que acostumbra estar envuelto en la polémica a través de sus actuaciones y pronunciamientos; recientemente fue acusado de ser responsable por la muerte de un fanático en un recital, además de ser demandado por plagio.

 

La postura asumida por La Mona Jiménez con su comentario repudiable y machista, no solo deja en evidencia su comportamiento violento, sino que también demuestra lo poco ubicado e informado que está, ya que el Mandatario venezolano solo tiene un hijo. 

 

Vea acá el video y saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

27_640X480.JPG