#LoÚltimo
video: Terroristas lanzaron bomba molotov dentro de estación del metro Altamira
Junio 11, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro11.jpg

Nuevamente la derecha terrorista y vandálica se hace presente, esta vez en el Sistema Metro de Caracas donde este mismo sábado 12 de junio se procedió al cierre de la estación Altamira de la Línea 1 tras ser blanco de un ataque con una bomba molotov por parte de grupos violentos de la oposición venezolana, los cuales ingresaron a las instalaciones para hacer sus fechorías y crear el caos.

 

Este hecho pudo conocerse a través de la cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas @metro_caracas donde fue informada la desagradable situación.

 

En un primer tuit, el cual fue publicado con una imagen en donde se visualiza fuego dentro y fuera de la estación. “Grupos terroristas lanzan bomba molotov en estación Altamira” y seguidamente en un segundo trinar @metro_caracas se indicó el cierre de la estación Altamira, “por ataque terrorista a la misma”.

 

Debemos recordar que ya en varias oportunidades estos grupos terroristas han atentado contra el sistema de metro en varias partes de la ciudad capitalina, donde empleados se han visto afectados por estos ataques preparados y ejecutados por la derecha extremista y que hace unos días atrás usuarios comunes del Metro de Caracas habrían reportaron una arremetida contra el principal sistema de transporte capitalino, el cual estaría sumado a las acciones violentas y fascistas estimuladas y perpetradas por la oposición en su afán de derrocar al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro y que solo han logrado llenar de caos y sangre las calles de nuestro país.

 

Por lo que queda demostrado una vez más que no es la primera vez que grupos terroristas dirigidos por cabecillas de la bancada opositora han violentado la seguridad y estabilidad de este importante bien del pueblo.

 

(Lechuguinos)