Muchos piensan que por entrar a Televisa la vida está resuelta, pero para varios no resulta ser una mina de oro, como el caso del conductor Drako, quien expresó sus penurias en las redes sociales.

 

A través de un video que compartió en YouTube y Facebook, el rubio presentador se quejó de que llevaba cuatro meses sin cobrar nada, por lo que sólo contaba con 23 pesos en la bolsa. 

 

“No sé si la empresa no cree en mi talento o los productores no creen que puedo llevar un programa de televisión, pero así ha sido en los últimos meses, me da mucha tristeza tener que dejar la carrera que tanto amo, que le he dado 15 años de mi vida”, dijo consternado Drako.

 

«Pero lo tendré que hacer porque no puedo permitir quedarme sin casa por no tener para la renta o quedarme sin coche por no tener para las balatas. He llegado hasta dudar de mi talento pero bueno, se los quería compartir como muchas veces les comparto que estoy muy bien, mucha gente le daría pena decirlo, pero es la realidad, no veo de dónde pueda cambiar la situación”, dijo.

 

“Y aunque ustedes vean que salgo en un programa de TV abierta (en ese entonces trabajaba con Coque Muñiz en El Coque Va), es ficticio esto, una cosa es lo que se aparenta en redes sociales y otra cosa es la realidad cuando se apagan las luces y llegas a tu casa”, dijo Drako.

 

A principios del nuevo milenio, Drako era parte del taxi que regalaba dinero en efectivo a quienes se subían y contaban su vida… ¿Lo recuerdas?

 

También trabajó con Adal Ramones en el Show de los Sueños.

 

Hace unos días finalmente se despidió de Televisa con un emotivo mensaje:

 

«Me acuerdo cuando estaba chavito allá en Monterrey y veía la tele, le platicaba a mis amigos que yo algún día estaría ahí adentro de la pantalla. Años después estaba trabajando en Televisa… ¡Wow! Ya estaba en el Canal de las Estrellas”.

 

(tvnotas.com.mx)

cuadro19.jpg

sustento19.jpg