cuadro23.jpg

Durante la sección Confidenciales del programa José Vicente Hoy, que se transmite todos los domingos, el periodista y analista político José Vicente Rangel reveló que el papa Francisco regañó a la jerarquía de la iglesia católica venezolana.

 

Esto ocurrió durante un encuentro que sostuvieron en Roma, Italia, representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) con el sumo pontífice.

 

“El sumo pontífice estuvo muy reticente e hizo observaciones críticas al comportamiento de la jerarquía de la iglesia católica en Venezuela”, dijo Rangel sobre el encuentro llevado a cabo el pasado jueves.

 

Rangel señaló además que ese sector religioso optó por incrementar los ataques hacia la Revolución Bolivariana, luego de la visita del ministro Elías Jaua, presidente de la comisión presidencial de la constituyente.

 

“La Conferencia Episcopal Venezolana decidió después de la visita que le hiciera a la sede del organismo en Montalbán el ministro Elías Jaua, presidente de la comisión presidencial de la constituyente, arreciar la ofensiva contra el gobierno de Nicolás Maduro. La reacción es estimulada por los cardenales Urosa y Porras”, añadió el analista.

 

(LaIguana.TV)