cuadro24.jpg

Tres ciudadanas venezolanas fueron capturadas por las autoridades colombianas en la ciudad de Barranquilla (norte) cuando al parecer intentaban comercializar varias armas de fuego traídas desde el vecino país, informaron hoy fuentes oficiales.

 

La Fiscalía General de la Nación emitió la orden de captura contra las mujeres, identificadas como Esmeralda Zerpa Méndez, Erika Iglesias de Solano, de 23 años, y Erika Patricia Iglesias De Solano de 44 y Linda Paola Gómez, colombiana, sindicadas del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

 

Al parecer, la banda conocida como “Las Venecas” intentaba vender el armamento a grupos de delincuentes comunes que operan en Barranquilla.

 

Las venezolanas tenían cédulas expedidas en Maracaibo y eran conocidas como  “Las Venecas”.

 

Durante el operativo que permitió la captura de las venezolanas se incautaron siete revólveres calibre 38 largo, marca Smith & Wesson; una pistola calibre 9mm, marca Browning, 178 cartuchos de diferentes calibres que serían vendidas a delincuentes de la ciudad. Además le fueron hallados 51.300 bolívares en efectivo.

 

(EFE)

sustento24.jpg

Comentarios Facebook