cuadro25.jpg

Este domingo 11 de junio, el abogado y periodista José Vicente Rangel aseguró que la mayor preocupación que existe en la cúpula de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de los partidos que la conforman se debe a que el plan sobre la salida del Gobierno del presidente Nicolás Maduro  “ha fracasado”.

 

A juicio de Rangel, todo el esfuerzo de la dirigencia de la derecha venezolana, en cuanto a los recursos, las movilizaciones en las calles y la presión internacional para poner en marcha un plan subversivo en el país, se ha visto frustrado por no contar con el apoyo de la gente, sino con pequeños grupos violentos.

 

“No ha habido insurrección popular, sino un foquismo que ha terminado por aislar a la dirección opositora  del grueso de la oposición que cada día manifiesta más su descontento por la violencia empleada en la calle”, dijo el periodista.

 

Estas aseveraciones de Rangel coinciden con el rechazo de algunos simpatizantes de la oposición a las acciones violentas que vienen desarrollando grupos extremistas de la derecha en sus movilizaciones, y de las cuales ninguno de sus “dirigentes” se ha desmarcado.

 

(LaIguana.TV)