cuadro26.jpg

El periodista José Vicente Rangel compartió un estudio que hizo la firma Hinterlaces sobre la penetración que tienen los medios de comunicación y las redes sociales en el país para vislumbrar la exposición de los habitantes del país y las noticias y diversos contenidos que circulan allí.

 

Así lo hizo dutante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy…, en donde reseñó los datos del estudio. Según Hinterlaces, en Venezuela 80% de los hogares consultados tiene servicio de televisión por cable, mientras que el 71% tiene internet en casa.

 

82% de los consultados tiene teléfono celular, pero solo 41% de las personas con estos dispositivos utilizan la red social Twitter desde ellos, 46% tiene Instagram y Facebook se coloca como la red de mayor aceptación con 69%.

 

Del universo de quienes tienen celular, un 66% afirmó utilizar su dispositivo para leer noticias.

 

Estas cifras hablan de una penetración media/alta de las tecnologías de la información. Además, según el estudio, los venezolanos tienen varios canales de información, haciendo especial énfasis en la televisión paga y el internet.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg

sustento-14.jpg