cuadro-forororr.jpg

El exministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, aseguró este domingo que aquellas personalidades que se hacen llamar afectos al proceso revolucionario y que están en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pertenecen a un sector muy diminuto del país.

 

Durante el programa Diálogo con, transmitido por Televen, Faría calificó a estos grupos como “microscópicos y muy minúsculos”, y alegó que solo quieren tener actores que generen desconcierto en el chavismo.

 

“Mucho se habla de fracturas en el seno del Gobierno, pero es absolutamente falso. Tenemos un liderazgo que es el del presidente Nicolás Maduro, tenemos un programa de Gobierno, un legado que es el del comandante Chávez, y tenemos un objetivo que es preservar la revolución y las grandes conquistas sociales del pueblo”, expresó.

 

Sobre la posición de la fiscal Luisa Ortega Díaz, dijo que no hay peor cosa en un ser humano que la pérdida de la dignidad, de los valores y los principios, ya que considera una gran “inconsistencia” abandonar una postura y entregarse a otra causa que está reñida con la que defendía antes.

 

En ese sentido, recalcó que las recientes declaraciones de la Fiscal referentes a una presunta ruptura del hilo constitucional en el país, el rechazo a la ANC y el cuestionamiento de la actuación de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las protestas de la oposición, solo incentivan la violencia, la ilegalidad y la impunidad.

 

“¿Te imaginas semejante disparate? (…) Una persona que supuestamente quiere defender el legado de Chávez, pero por otra parte se alía con la OEA, le hace coro a las voces de la oposición, sus argumentos son exactamente los mismos”, resaltó el ahora candidato a la Constituyente con respecto al “abandono” a la Constitución del presidente Chávez que viene argumentando la Fiscal.

 

Finalmente, consideró como un “striptease político” de Ortega Díaz, ya que a su juicio ella se está quitando la careta para asumir posiciones que están en sintonía con el golpismo alentado por la oposición.

 

(LaIguana.TV)