Transeúntes del centro de Caracas, al ser consultados por la producción de En La Pista, criticaron el reciente nombramiento de la comisión preliminar que aprobó el Parlamento en desacato y en ausencia del chavismo, que solo busca escoger el comité de postulaciones de cara a un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“La oposición debe someterse primero a la Constitución”, fue la recomendación de Carlos Zamora, mientras, que Alejandro De Acosta se preguntó cómo es qué la opositora directiva del Parlamento quiere participar en la escogencia del ente electoral si ellos siguen en desacato.

 

“Ellos quieren nombrar un nuevo CNE, si siguen en desacato, eso sería algo nulo. El problema de la derecha es que no cumplen sus promesas. Por qué ellos quieren salir de ese CNE, si ellos mismos ganaron con esos mismos rectores”, apuntó De Acosta, en el video exclusivo de LaIguana.TV.

 

Por su parte, Raúl Rico dijo que si el Tribunal Supremo de Justicia toma las riendas para  renovar el ente electoral, “y eso va a ocurrir, la oposición tendrá que meterse el rabo entre las piernas e irse al exterior donde los apoyan”.

 

(LaIguana.TV)