El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, reiteró que en el 2020  se llevarán a cabo los comicios parlamentarios, de igual manera, aseveró que  la fracción revolucionaria dará a conocer a sus candidatos.

 

“A más tardar el año que viene hay elecciones, la próxima elección es de la Asamblea Nacional, ¿van a participar ellos, sí o no?, expresó el dirigente político.

 

A propósito del tema enfatizó: “Nosotros sí vamos a participar”. A su vez agregó que  el sector opositor  no  tiene la  capacidad de asegurar la estabilidad del país.

 

“Nosotros somos los verdaderos garantes de la paz de este país, un año después que Maduro haya ganado las elecciones consolida la paz en el país”, fueron las palabras del  titular de la ANC.

 

Sostuvo: “Por eso nosotros nos vamos a sentar a dialogar a nosotros no nos da vergüenza nada de eso (…) pero nos sentamos porque estamos obligados a hacer lo que haya que hacer por la paz de este país”.

 

Insistió que en Venezuela se realizarán  elecciones, “pero de la Asamblea Nacional”.

 

Cabello manifestó que aún no tienen una fecha para estas  votaciones, sin embargo, “ya han contactado a ocho millones de personas, porque una elección se gana con votos, no con amenazas, ni con en Estados Unidos”.

 

“Juanito ya anunció que no participarán en una elección si Nicolás Maduro es presidente. En el 2020 vamos a unas elecciones parlamentarias, vamos los mejores parlamentarios y parlamentarios. Si no participa Juanito alimañana ( Juan Guaidó), ese es su problema”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)