ARTISTAS-POR-VENEZUELA-C.jpg

Resulta ilógico imaginar que una intervención militar norteamericana en suelo venezolano solo afectaría chavistas. Las amargas experiencias vividas en países como Afganistán, Irak y Libia, han comprobado que las intervenciones militares de EE.UU., destruyen la vida de todos los habitantes del país invadido, sin distinción de tendencias políticas, religión, género ni razas.

 

En ese sentido, llama la atención leer los comentarios de algunos artistas venezolanos reconocidos, que de manera descabellada publican en sus cuentas personales de redes sociales como Instagram y Twitter, mensajes de apoyo al intervencionismo norteamericano en nuestro territorio, con la etiqueta #ElGobiernoEsLaAmenaza #ArtistasPorVzla.

 

Uno de esos artistas es Carlos Baute, quien escribió: “En #Venezuela, el pueblo muere en manos del gobierno #ElGobiernoEsLaAmenaza #ArtistasPorVzla @ascohen78”.

 

Mientras que Crisol Carabal comentaba: “Los Venezolanos Mueren a manos del Hampa o la Represión #ElGobiernoEsLaAmenaza #ArtistasPorVzla”.

 

Por su parte, Dayra Lambis afirmaba lo siguiente: “Quien se debe ocupar del derecho a la vida? Del derecho a la salud? #ElGobiernoEsLaAmenaza #ArtistasPorVzla”.

 

La actriz Belén Marrero, también escribió de manera ilógica el siguiente mensaje: “Los robos y maltratos al pueblo ya están siendo sancionados por EE.UU. #ElGobiernoEsLaAmenaza #ArtistasPorVzla”.

 

Finalmente, Paula Bevilacqua señaló: “Como no pensar qué #ElGobiernoEsLaAmenaza si morimos a manos del hampa o en manifestación pacífica #ArtistasPorVzla”.

 

Los comentarios de estos artistas demuestran el profundo desprecio que sienten por su propio país, prefiriendo que la soberanía y la vida de Venezuela sea vulnerada por una potencia extranjera para que se apropien de sus recursos naturales.

 

(LaIguana.TV)