Cuadro-dijo1.jpg

Los precandidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en compañía del del pueblo, acudieron este sábado 10 de junio a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en Plaza Venezuela, para hacer entrega formal de los recaudos correspondientes para su postulación.

 

Durante la exitosa jornada se pudo estimar la participación de distintas personalidades, quienes con júbilo revelaron la satisfacción de la muestra palpable de la democracia en Venezuela.

 

Tal es el caso del cantautor Sandino Primera, quien oficializó su prepostulación al sector cultura en este proceso Constituyente, que brinda una oportunidad para reforzar la identidad nacional junto con las bases del pueblo organizado.

 

La información fue difundida a través de la red social Twitter, por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

 

Primera ha manifestado en varias oportunidades que esta Constituyente, es la vía para concretar el impulso hacia una revolución cultural en paz y en función del desarrollo humano integral.

 

(LaIguana.TV)