Cuadro-avancese.jpg

La cadena de supermercados Excelsior Gama anunció que pondrá a disposición del pueblo venezolano el servicio de avance de efectivo en sus 24 sucursales ubicadas en el territorio nacional, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra y simplificar la vida de sus clientes.

 

“Nos esforzamos día a día para brindarle los mejores servicios a nuestros clientes, con esta alternativa no solo podrán realizar sus compras sino también retirar efectivo en la sucursal de su preferencia. El propósito es ser un modelo de autoservicio que concentra la satisfacción de las necesidades de sus clientes en un solo lugar”, señaló la gerente de Mercadeo de la compañía, Gueisy Millán.

 

Las personas que estén interesadas en disfrutar de este servicio deberán realizar una compra mínima de 1.000 bolívares y podrán retirar desde Bs. 2.000 hasta Bs. 10.000 de su cuenta bancaria, a través de su tarjeta de débito.

 

Dicho sistema sólo se podrá realizar en la caja donde se cancele la compra y está sujeto a la disponibilidad de efectivo que tenga el establecimiento.

 

(LaIguana.TV)