cuadro7.jpg

Este lunes 12 de junio el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseveró que a la referida entidad han dejado de ingresar un total de 150 gandolas de gas doméstico, debido a las protestas terroristas que en las últimos meses ha promovido la ultraderecha en Venezuela. El pasado fin de semana, destacó, se inició un plan de contingencia que prevé el incremento de 14 a 20 gandolas diarias disponibles, para atender a la población tachirense y cubrir la demanda de cilindros.

 

«El esfuerzo es grande. A pesar de que hicimos el plan de contingencia, no pudieron llegar las gandolas por las trancas que hubo el día viernes, sábado y domingo. Han llegado 17 gandolas. Es necesario que la gente entienda que trancando las vías no es la solución», indicó el gobernador.

 

Vielma Mora precisó que los precios de los cilindros oscilan actualmente entre los 50 y los 600 bolívares, por este motivo solicitó a la ciudadanía a no cancelar montos superiores. En los próximos días las gandolas comenzarán a cubrir todas las rutas con normalidad.

 

(LaIguana.TV)