Ya hizo efecto la sabia crítica que hizo este miércoles 6 de noviembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, contra el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien por acatar órdenes de Estados Unidos, expulsó días atrás a diplomáticos venezolanos, pues este se ofendió con la verdad y respondió este jueves por la red social Twitter.

 

“Luego se quejan de la injerencia extranjera. Qué hacen hablando de brisa bolivariana en El Salvador, injerencistas, eso es lo que son. Lo que pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás. Va a ser agradable ver cuando se les acabe el saldo”, fue la respuesta de Bukele a Cabello.

 

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el estado Táchira, le dijo antes al mandatario salvadoreño que “ese que cree que el país se gobierna desde una cámara de teléfono: usted va a aterrizar en algún momento, en algún momento se queda sin saldo, se le acaban los megas y va a tener que gobernar El Salvador”.

 

“Y cuando usted crea que la gente no se ha dado cuenta que se le acabaron los megas, que ya no tiene cobertura, ni saldo, la brisa bolivariana pegara por todo El Salvador”, continuó el dirigente revolucionario.

 

(LaIguana.TV)