El constituyente Pedro Carreño calificó las sanciones impuestas esta semana por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) como  una “condecoración para los revolucionarios”.

Asimismo aseguró que de ninguna manera le afecta esta sanción económica. “Cómo nos van a quitar algo que no tenemos, cómo le confiscan bienes o intervienen cuentas a quien no las tiene”, dijo durante la transmisión del programa Desenlaces que transmite el canal Tves y del cual también es conductor.

Por otra parte, señaló que la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) está “jugando al caos” con la conformación unilateral de la comisión encargada de la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

 
Además de Carreño, esta semana el Departamento del Tesoro anunció nuevas sanciones económicas contra el comandante del Comando Estratégico Operativo de las Fuerzas Armadas Nacionales (Ceobanb), Remigio Ceballos Ichaso; el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Neptalí Blanco Hurtado; el secretario General del Consejo de Defensa Nacional, José Adelino Ornelas Ferreira y el funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Carlos Alberto Calderón Chirinos.
 
(LaIguana.TV)