La crueldad que pueden alcanzar los seres humanos es enorme. Intentamos generar conciencia sobre lo importante que es cuidar y respetar a las mascotas. Son los seres más tiernos que existen. Solo dan amor y nos llenan de paz en nuestros momentos más tristes. Cometen travesuras como cualquier niño, pero no lo hacen con mala intención. Si no tienes la templanza necesaria para vivir con ellos, por favor, encuentra un dueño responsable para ellos. Por más rabia que tengas contra ellos, nunca cometas algo en su contra. Te irás al infierno si lo haces.

 

Indignación ha causado un video donde se ve cómo una mujer castiga a su perro de la manera más malvada que existe. Lo tiró desde su balcón, ubicado varios pisos en altura. Lo jaló para darle la sensación que caería al vacío. Lo subió y bajó en reiteradas ocasiones, hasta que por fin lo regresó adentro. Cuando parecía que la tortura iba a terminar, la agresora comenzó a golpearlo contra la muralla como si fuera un péndulo. Un acto totalmente inhumano.

 

El can intenta escalar el muro que lo separa de la muerte, mientras su ama se burla de él. Lo único que quiere es estar seguro, pero su humana goza con su sufrimiento. Si se le va de las manos la cuerda, moriría producto del desplome. Por lo frágil de su cuerpo, podría haberse fracturado la columna y quedar paralítico producto de los impactos que ha recibido. Su vida corrió grave peligro.

 

El hecho ocurrió en Tehran, Irán. El perrito fue rescatado de esta mujer por un grupo de animalistas en conjunto a la fuerza policial. Afortunadamente se encuentra en muy buen estado y no presenta lesiones. No comprende el por qué su ex dueña fue tan cruel con él. Está más tranquilo en los brazos de sus rescatistas.

 

Los animales son seres que merecen ser tratados con amor y respeto. Si no tienes la paciencia para soportar sus travesuras, busca un dueño que sí lo pueda hacer. Jamás cometas ningún tipo de maltrato hacia ellos. Ojalá que la mujer que agredió a este peludo pague con pena máxima esta acción. No debería volver a ser la humana de ningún indefenso ser.

 

(Agencias)