Cuadro-tarekf.jpg

Este martes 13 de junio, el vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami escribió a través de su usuario en la cuenta de Twitter su rechazo a la inacción de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, al frente del Ministerio Público, lo que considera ha servido para que los sectores antidemocráticos en el país operen de manera violenta, a través de grupos terroristas, con total impunidad.

 

«Hubiese sido tan diligente como ahora, que ejerce las funciones de una agente, le hubiese evitado al país muertes y violencia. Fiscal indigna!!», expresó El Aissami por la referida red social.

 

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, cuestionó que la titular del Ministerio Público no haya acudido con celeridad al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar una medida de protección en resguardo a la integridad de niñas y niños reclutados por la derecha para fungir como escudos humanos y manipularlos con fines terroristas.

 

«Pensamos que la Fiscal traidora iba al TSJ para solicitar una protección para los niños y niñas, pero no, ella está preocupada es por su cargo», lamentó Cabello.

 

(LaIguana.TV)