Cuadro-villegascarta.jpg

Este martes 13 de junio, el ministro para la Comunicación y la Información Ernesto Villegas entregó ante la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas, una carta dirigida al Papa Francisco, con la finalidad de solicitar ayuda para impedir que niños y adolescentes participen en las acciones violentas, desarrolladas por los sectores extremistas de la oposición.

 

La misiva escrita por el presidente de la República Nicolás Maduro, se realizó con el objetivo de que el Santo Padre pueda mediar con la derecha venezolana sobre lo vital de reanudar el diálogo nacional.

 

“Esperamos que el Vaticano y el Papa Francisco nos ayude y sirva de intermediario con la oposición venezolana para que dejen de usar niños en manifestaciones violentas, para que dejen de entrenar niños en grupos terroristas con armas, con chopos”, reza el documento.

 

La delegación para entregar la carta al Nuncio Apostólico está constituida por el presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

 

(LaIguana.TV)