cuadro1.jpg

La exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez aseguró que los voceros del gobierno nacional se sorprenderían de la cantidad de «traidores» que hay en el país, en referencia a las declaraciones que han hecho los líderes revolucionarios tras las recientes actuaciones de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

 

«Se sorprenderían que lo que interpretan como traición es el sentir mayoritario del pueblo”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @gabrieladelmarp.

 

Recordemos que Ramírez renunció a su cargo como asesora jurídica del máximo tribunal del país, al considerar que la convocatoria que hiciera el presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituynte (ANC) estaba viciada.

 

«Mi decisión, de la cual seguramente estará enterado a través de los medios de comunicación, obedece a la decisión del Ejctuvio Nacional de celebrar una Asamblea Constituyente para refundar el Estado, sin previamente consultar al pueblo acerca de su voluntad de acudir a este proceso y sin noticias si el producto de ese debate será sometido o no a la aprobación popular», expresó en una carta que dirigió al magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal.

 

(LaIguana.TV)