fbpx
#LoÚltimo
En señal abierta: Tves transmitirá semana a semana los partidos de la Lvbp (+Fiebre del beisbol)
Noviembre 8, 2019 -

Tves se prepara nuevamente para llevar a todos los hogares la transmisión del deporte que mueve pasiones en este país: La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que en su campaña 2019-2020 llega en directo por la señal abierta de nuestro canal.

 

Los fanáticos vivirán semanalmente los mejores momentos de la pelota criolla de la mano de los más destacados narradores y comentaristas: el “Pura Candela” José Reyes Medina, Pedro Zarlengo Valentino, Humberto Acosta, Tony Cruz, Paúl Espinoza, Junior Cordero.

 

El primer encuentro que se podrá sintonizar por Tves será entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua este sábado 9 de noviembre a partir de las 5 p.m. que se disputará en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

 

El segundo choque de esta semana se transmite este domingo 10 de noviembre entre Bravos de Margarita – Tiburones de La Guaira a partir de la 1 p.m. desde el estadio Universitario de Caracas.

 

Sigue en Twitter e Instagram la cuenta @TVes_AlDia y, en Facebook por TVes Página Oficial, para que te enteres de todos los encuentros que se llevarán a cabo semana a semana y de los pormenores de esta temporada de la LVBP por TVES el canal que ¡Sonríe contigo!

 

Juegos de la semana – Transmisión Tves

 

-Sábado 9/11/2019

 

Bravos de Margarita – Tigres de Aragua

 

Hora: 5: 00 p.m.

 

Lugar: Estadio José Pérez Colmenares de Maracay

 

-Domingo 10/11/2019

 

Bravos de Margarita – Tigres de Aragua

 

Hora: 1: 00 p.m.

 

Lugar: Estadio Universitario

 

(Nota de prensa)