11_640X480.jpg

Este lunes, a través de su cuenta de la red social Twitter, @MadeleintlSUR, la periodista Madelein García compartió un breve video en el que se evidencia cómo el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, achaca el ataque de grupos violentos opositores al ministerio de Vivienda y Hábitat a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

«Así miente un alcalde opositor frente a lo que fue un evidente ataque de grupos violentos opositores al ministerio de la Vivienda», destacó García.

 

En el material audiovisual se puede apreciar un tuit del alcalde Muchacho con fecha 12 de junio a las 6 y 40 de la tarde, en el que asegura que por bombas lacrimógenas lanzadas por los cuerpos de seguridad del Estado, 30 niños de la guardería del ministerio de Vivienda habían resultado afectados. Pero la realidad es que grupos violentos de la derecha arremetieron contra la instalación gubernamental e incluso entraron causando destrozos y originando un fuerte incendio en un edificio en el que se encontraban 110 niños en edad preescolar, trabajadores y mujeres embarazadas, como se documenta en diversos videos.

 

Vea el video y saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)