fbpx
#LoÚltimo
Apareció en costoso restaurant de Miami y le llovieron las críticas: Así respondió Luis Florido (+Foto)
Noviembre 8, 2019 -

El martes 5 de noviembre, se dio a conocer una fotografía en la que apareció el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, en un costoso restaurante de Miami, Estados Unidos, junto a los llamados magistrados del Tribunal Supremo de Justicia “en el exilio”. Sin embargo, fue este viernes que Florido respondió ante las fuertes críticas que ha generado la foto.

 

“Todo comenzó el domingo que fui a buscar a un amigo a un local, estuve un rato, ni comí, ni bebí ni agua y me sacaron una foto diciendo mentiras. Me quede casi 20 minutos para escuchar a la gloria del folklore Rummy Olivo”, escribió Florido en su cuenta de Twitter.

 

“¿Y qué si me tomaba una cerveza?”, agregó el parlamentario.  

 

La cuenta en Twitter de @CyberSurferHDP compartió la imagen en cuestión y afirmó que Florido gastó 700 dólares en ese restaurante, donde se le vio acompañado del supuesto primer vicepresidente del TSJ, Tony Marval, junto a los magistrados Cruz Graterol y Gabriel Callejas.

 

“Luis Florido tragando aguardiente en uno de los locales más costosos de Miami. Se gastó 700 dólares en una sentada porque está preocupado por la situación del país. Ya saben en qué se gasta la ayuda humanitaria”, manifestó el internauta.

 

Esta publicación originó el rechazo de muchos usuarios de Twitter, quienes denunciaron el desvío de los recursos por concepto de “ayuda humanitaria”.

 

“Los politiqueros de la falsa oposición compran y negocian con algunos magistrados del TSJ legítimo para sacar de la presidencia al presidente actual Miguel Ángel Martín. Esto debe investigarse y hacer público”, manifestó una usuaria en la red social.

 

(LaIguana.TV)