cuadro-closss.jpg

Las principales calles de la ciudad de Caracas amanecieron este miércoles 14 de junio en total normalidad, pese al llamado a «Plantón Nacional» realizado por la cúpula de la oposición venezolana; convocatoria que nuevamente resultó en un evidente fracaso por la escasa respuesta de las personas a paralizar el país.

 

El objetivo de la actividad era que los ciudadanos trancaran las calles y avenidas, y permanecieran en el lugar durante todo el día. Sin embargo, un video publicado en redes sociales por el usuario @AnonymousPatria, muestra el movimiento habitual en el Distribuidor Metropolitano, que da paso a las ciudades de Guarenas y Guatire.

 

A pesar de que este era uno de los puntos anunciados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para esta actividad, se observa cómo los ciudadanos se desplazan en sus vehículos, para llegar a sus sitios de trabajo.

 

Es otro ejemplo del fracaso que tiene la dirigencia opositora para convocar, y cada vez es más evidente que en lo único que han mostrado éxito es en sus llamados a grupos terroristas para generar caos y violencia.

 

(LaIguana.TV)